Política de Cambio

En Mundo Mamá aplicamos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestras clientas realicen una compra de forma confiable.

Una vez efectuada la compra y recibido el producto, podrás realizar el cambio dentro de los próximos 15 días corridos de la fecha de compra (Si es retiro en sucursal) y 15 días corridos desde la recepción del producto (Si es con envío por correo)


EN EL CASO DE QUE PASE ESE PERÍODO MUNDO MAMÁ SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIO.


En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado.No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que se deba a un defecto del producto.En caso que el cliente desee una devolución solo serán admitidas por falla del producto, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles.


La prenda tiene que estar sin uso, con todas las etiquetas correspondientes y el embalaje original. Por motivos de higiene, no realizamos cambios de Bombachas y Trusas. Deberás informarnos a través de un mail a mundomama.sj@gmail.com con asunto “CAMBIO”: O a nuestro WhatsApp 02645759694.


- DATOS PERSONALES (NOMBRE, APELLIDO, DNI Y TELÉFONO DE CONTACTO)

- COMPROBANTE DE COMPRA

- MOTIVO DEL CAMBIO

- NÚMERO DEL PEDIDO

- CÓDIGO O NOMBRE DE REFERENCIA DEL PRODUCTO QUE DESEAS CAMBIAR Y DEL NUEVO

- DIRECCIÓN DE ENTREGA Y DE RECOLECCIÓN

ES IMPORTANTE QUE EL PRODUCTO QUE ENVÍES ESTÉ ENVUELTO CORRECTAMENTE PARA PRESERVAR EL ESTADO DEL MISMO. EL NUEVO PRODUCTO ELEGIDO, TENDRÁ QUE TENER COMO LÍMITE EL VALOR DEL PRODUCTO QUE DESEAS CAMBIAR. SI HAY ALGUNA DIFERENCIA DE PRECIO, DE MAYOR VALOR, PAGARÁS LA DIFERENCIA. SI ES DE MENOR VALOR, DEBERÁS AJUSTAR LA COMPRA ADICIONANDO OTRO PRODUCTO PARA IGUALAR O SUPERAR EL VALOR DEL PRIMERO.

*Los costos de envío correrán por cuenta del cliente .

Mi carrito